XALET

Hotel boutique inspirado en un resort e integrado a su entorno, con detalles en diseño y sustentabilidad, cuenta con 162 unidades residenciales en su etapa inicial, trabaja el concepto de lujo con 98 cuartos en suite, se integro talento mexicano e internacional, enalteciendo la esencia mágica de Tulum, es un residencial que integra la operación hotelera con servicios de primera. Cuenta con la Swim-up Pool más grande de Tulum, un Cenote Premium en su entrada y un exclusivo corredor Gourmet,

 

Concepto Eco-friendly: Techos verdes - Paneles solares - Planta de tratamiento de agua potable y aguas residuales - Reforestación con especies nativas y jardines orgánicos - Electrodomésticos con certificación energética - Centros de reciclaje - Centros de carga para bicicletas y automóviles eléctricos.

La visita al Proyecto Xalet, inicia el viaje visualizando la presentación del mismo en un vehículo Vip de la inmobiliaria, a la vez que se comienza a entrar en los paisajes naturales de Tulum, en el camino se aprecian muchos atractivos que serán parte del vivir Xalet, cenotes, parques sustentables y temáticos y comercio local. Ya al ingresar por avenida Coba destaca el comercio para el turismo, con interesantes propuestas arquitectónicas de equipamiento urbano, bares, restaurant y servicios entre otros. Leo Doron – Agente de Ventas, nos comenta al llegar a la Oficinas de venta de Xalet Luxury Condos sobre la configuración de los volúmenes de departamentos en el emplazamiento, sobre el cenote al acceso y la oportunidad de llegar a la playa en bici desde las propiedades. Ya en la sala de ventas sentimos la apuesta de los arquitectos por presentar una atmósfera entre rustica - moderna, con un misterio y sensaciones de transparencias y  cierres con selectos materiales, que se traduce ya en los renders, en lo serpenteante del camino de rocas transversal en la piscina; en los volados de los balcones que se conjugan con la vertical de los perfiles en las ventanas; en la perfilería de los balcones, conjugado con la sensación de flotabilidad de los volúmenes sobre el cuerpo de agua. En proyección 3D, tengo que decir que me atrae demasiado la piscina, que va más allá al incorporar el paisaje en su interior, con desniveles, islas de contemplación, y profundidades que impactarán con sombras y reflejos. 

Dentro de sus instalaciones contará con un Corredor Gourmet de Lujo y Exclusiva Zona Comercial, con los más destacados Chefs y platillos de comida típica para que pueda vivir una Experiencia Cultural-Culinaria.



Oficinas de venta | Xalet Luxury Condos Av. Coba Sur Manzana 1, Tulum, Q.R. +52 984 2347 916 info@xalettulum.com

www.xalettulum.com