Estimado representante municipal: Participe de esta importante plataforma de transferencia de conocimiento para alcaldes, funcionarios públicos, directores, empresarios, profesionales, la academia y la ciudadanía. Reserve un espacio en la Expo, donde podrán instalar un Stand y presentar su municipio y sus proyectos principales. *deben confirmar la reserva del espacio antes del 31 de enero, y gestionar una garantía de reserva con el pago de $500.000.- los que serán devueltos al cierre del evento". 

El Smart Seguridad Business Summit es la oportunidad de formar un espacio que fomente e impulse la colaboración entre diversos líderes locales, el mundo empresarial y la ciudadanía, incluyendo actores clave en temas de seguridad urbana y desarrollo local. Los municipios son claves para promover el desarrollo sostenible y equitativo para todos y todas.

 

Objetivo general:

Fortalecer e impulsar la iniciativa de los gobiernos locales en el desarrollo de una seguridad urbana eficiente y una mejor calidad de vida, en el aspecto habitacional, urbano, industrial y medioambiental :

 

Objetivos específicos Expo:

1. Fortalecer la colaboración entre los municipios y la empresa para abordar proyectos que mejoren la seguridad de las ciudades con tecnología e innovación.

 

2. Facilitar el intercambio de experiencias entre los municipios y los demás actores del ecosistema Smart City, al exponer diferentes estrategias junto a representantes de otras instituciones. 

 

3.- Exponer una muestra de los avances de cada municipio en temas de seguridad y Smart City, donde la ciudadanía y el ecosistema conozca cuales son las últimas tendencias. 

 

Por todo esto, los invitamos a llenar el formulario siguiente, para reservarles un espacio en la Expo , y también reservarles 10 invitaciones a la conferencia.