Estimados Señores (as), informamos que:

Smart City Business Summit como medida de prevención frente a la alerta sanitaria por motivo de COVID-19, tendrá fecha tentativa el 24 de septiembre.

Smart City Business Summit  (SCBS) en su cuarta versión se especializará en SEGURIDAD y su ecosistema que permite a las ciudades ser más seguras, previniendo y reduciendo el riesgo con sistemas innovadores y modernos para mejorar la calidad de vida del habitante, esto en tres áreas: la urbana, la industrial y la medioambiental. Tendremos tres actividades paralelas, 1.- La Expo Smart Seguridad, 2.- La Conferencia Smart City y 3,- Los Comités en Seguridad. 

 

Se realizará en el auditorio y espacios de Novotel en Viña del Mar ciudad anfitriona y en convenio de colaboración, con fecha el 24 de septiembre "2020". También contará con la presencia de expertos en transporte, energía, residuos, diseño urbano y sustentabilidad.  SCBS presentará la Expo Smart Seguridad con productos, soluciones y proyectos que en su conjunto aportan a un control eficaz de las situaciones de riesgo y emergencia, tanto en el espacio público como en el privado. 

 

Con motivo de la contingencia mundial, el Summit tomará relevancia al las soluciones Smart City que mitigan la propagación del COVID - 19, con un espacio en la Expo, las conferencias y protagonismo en los ejes de trabajo de los Comités Smart City Seguridad, compuestos por Directores Municipales y de instituciones. 

#smartcitysummit  #vivevinasegura  #vivesegura    #viveseguro 


EMPRESAS CONFIRMADAS

CONFIRMA su participación Entel Ocean, la Unidad Digital de Entel que tiene por desafío brindar soluciones digitales de alto valor para el B2B, orientadas a responder con agilidad, flexibilidad y seguridad a cada cliente a través de propuestas a medida. Su propósito es ser un socio estratégico que aporte desde la mirada experta, productos y soluciones innovadoras que aceleren el camino hacia la Transformación Digital de las organizaciones.

Descarga
Entel Ocean.pdf
Documento Adobe Acrobat 3.7 MB


CONFIRMA su participación IngeSmart - Soluciones Tecnológicas. Quienes presentarán temas como: Plataforma Ciudad Segura (Safe City) Ingesmart, como la solución de Safe City Unificada predice y previene los incidentes, mejorando la respuesta y eficiencia ante emergencia. IoT aplicado a una Smart City, como aprovechar y aplicar la tecnología del Internet de las cosas (IoT) para mejorar la calidad de vida de las personas


CONFIRMA su participación  Hikvision proveedor líder mundial de productos de videovigilancia.

Descarga
Hikvision.pdf
Documento Adobe Acrobat 548.5 KB


CONFIRMA su participación Motorola Solutions Chile, empresa lider en Seguridad Pública, con Soluciones Inteligentes para Comunicaciones unificadas con equipos de trabajo y Soluciones de Inteligencia Móvil. Destacan a nivel internacional en Comando y control integrado; Seguridad pública basada en inteligencia de datos; Administración de registros y contenidos...



CONFIRMA su Patrocinio y apoyo de BYD, empresa lider en Electromovilidad que nos apoyarán con la exposición de un bus eléctrico de última generación para apoyar la implementación de estos modelos en las ciudades, mejorando la calidad de vida y contribuyendo a la sustentabilidad ambiental. 



CONFIRMA ACTI su participación como Patrocinadores del Summit, la principal comunidad de empresas de la Industria de Tecnologías de la Información y Telecomunicación del país, que reúne a las empresas de los rubros de hardware, software, capacitación e integración de sistemas e Internet.



CONFIRMA su Patrocinio y apoyo la Cámara Regional del Comercio de Valparaíso cuya misión es Agregar valor a los empresarios y organizaciones de la Región de Valparaíso asociados a la CRCP, mediante su representación y la entrega de servicios que permitan potenciar su desarrollo, en beneficio del progreso económico, político y social de la región.



CONFIRMA su Participación  Chrysalis, incubadora de negocios PUCV.



CONFIRMA su Participación  Subsecretaría de Prevención del Delito | Ministerio del Interior.



CONFIRMA Revista Seguridad, la revista Chilena orientada a productos y servicios de seguridad. Contamos con el apoyo de este importante medio de comunicación estratégico.



Tendremos la participación de la Asociación de Empresas de la V Región, con presencia en la Expo.



Confirma su participación  Lic. Johanna P. Ojeda, Directora Academica Security College US Chile ® que se especializan en capacitación académica profesional en Seguridad Física de Instalaciones, Seguridad Electrónica, Ciberseguridad, Inteligencia, Inteligencia Empresarial, Food defense, Seguridad Biotecnologica, Gestion de Riesgos, Amenazas Informáticas, entre otros temas de contingencia.



Nuevamente contaremos con  SOSAFE la aplicación de seguridad vecinal que te protege conectándote con tus vecinos y municipalidad en situaciones de emergencia.



EMPRESAS EN PROCESO DE CONFIRMAR SU PARTICIPACIÓN

 


Empresas en conversación:


 

Smart City Business Summit  transforma la ciudad logrando espacios públicos más seguros, que detectan emergencias, previenen delitos, apoyan al ciudadano y mejoran la vulnerabilidad ante desastres naturales; En los hogares mitiga los robos y controla los accidentes; En la industria mejora la seguridad interna logrando mejores procesos; Y en el medio ambiente controla y contiene posibles daños.

 

Diseñar con innovación y tecnología espacios públicos más seguros es parte de la estrategia de una Smart City, concepto que aglomera las buenas prácticas de ciudades globales que han logrado ser más organizadas y eficientes. Viña del Mar es una de las ciudades con mayores índices de calidad de vida según el CChC y el Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales UC 2019, a lo que se suma ser la principal ciudad turística de Chile y que su infraestructura de esparcimiento, borde costero y parques supera cualquier otra, por esto es sede del evento nacional, permitiendo conocer soluciones y propuestas del ecosistema inteligente para asegurar la seguridad comunitaria, y diferentes contingencias como  son el COVID-19. La Expo reúne una muestra de los elementos del ecosistema que en su conjunto aportan a un control eficaz de las situaciones de riesgo y emergencia, tanto en el espacio público como en el privado. #VIVEVINASEGURA #SMARTSEGURIDAD

 

SCBS presentará una muestra del ecosistema Smart City, tanto en las charlas magistrales como en la Expo, dotando de innovación y casos de éxito a los profesionales asistentes.



PÚBLICO

SCBS es un evento pensado estratégicamente para lograr amplia participación del sector business y de esta manera lograr que se generen proyectos para las ciudades modernas. Están invitados los alcaldes y directores de los municipios de la V Región y de Santiago, esto en con el patrocinio de AMUCH. También los representantes de organizaciones, CEOs de empresas y directores de infraestructura de las ciudades, quienes podrán conversar con los representantes de las instituciones de seguridad presentes en el evento. 

 

La alcaldesa Virginia Reginato, anfitriona del Summit, participará junto a usted en la inauguración y recorrido por los diferentes stands, junto a representantes de entidades públicas y privadas y una comitiva de alcaldes, directores municipales, profesionales e instituciones. La jornada am es Business y la jornada pm es Ciudadana #vivevinasegura 



 

OBJETIVOS:

SCBS será una plataforma para articular el ecosistema Smart City y el de seguridad inteligente, con diferentes sistemas que hacen más eficiente y eficaz la seguridad en las ciudades modernas y turísticas; tecnologías, innovación, productos y servicios para transformar las ciudades.

 

Tendremos una muestra de vehículos de seguridad, equipamiento de prevención del delito, sistemas para mantener la casa segura, alarmas, sensores, cámaras, equipamiento post desastre natural y todo el desplante de carabineros, PDI, seguridad pública, bomberos y La Armada. 

También todo el ecosistema asociado a la seguridad en el hogar, como portones eléctricos, alarmas comunitarias, servicios de seguridad, control de incendio. Y seguridad en el deporte, para apoyar las actividades al aire libre y con esto el desarrollo urbano sustentable.



POR QUE PARTICIPAR:

Smart City Chile en convenio de colaboración con la Ilustre Municipalidad Viña del Mar invitan a participar de este importante evento, con el lema #ViveSegur@, donde participarán diferentes instituciones, profesionales y el habitante. Será un evento orientado a la seguridad, donde la tecnología y la innovación compartirán espacio junto con grandes referentes de seguridad para las ciudades. Podrá entrar en contacto con representantes de gobierno e instituciones con quienes generar proyectos que signifiquen mejoras para el futuro. Lo invitamos a contactarse con nosotros y reservar su participación. 



LUGAR Y FECHAS

 

Smart City Business Summit  se realizará en el centro de eventos de Novotel de Viña del Mar - Calle, 6 Norte 745, el 24 DE SEPTIEMBRE 2020, con jornada conferencias y expo.



NOVOTEL



Ejemplo espacio Stand Auspicio Oro y Plata

Ejemplo espacio Stand Auspicio Expo

Ejemplo espacio Stand Emprendedores