Movilidad inteligente por cable “Sistemas de teleféricos urbanos de POMA”.

El próximo viernes 03 de marzo en el seminario y expo Smart City Business Valparaíso 2017, se presentará la charla magistral de POMA sobre Teleféricos urbanos.

 

Frente a los desafíos resultantes de los niveles de crecimiento y desarrollo urbano de las ciudades, cada día más elevados y con poca planificación, POMA ha desarrollado desde hace muchos años, una solución inteligente e innovadora para el transporte masivo; “La convergencia entre la tecnología del transporte por cables; conocida desde el inicio del siglo XX, y los requisitos del transporte urbano, incluyendo los criterios de disponibilidad, intermodalidad, sustentabilidad y responsabilidad social”.

 


Expositores:

Adriano de Freitas, gerente de negocios de POMA, a cargo de la zona Sur de América Latina, basado en Sao Paulo. El ofrece la venta de soluciones para el transporte por cable urbano, turístico, nieve e industrial. Reporta al Director de Comercio Internacional y Miembro del Directorio, Fabien FELLI, de POMA S.A.S. Grenoble, Francia. Antes de asumir este puesto en 2014, Adriano ha trabajado 16 años en el comercio de bienes de capital y soluciones integradas en el sector de la energía y la infraestructura, para los grupos VOITH SIEMENS y ABB.

 

David Albornoz, director de anteproyectos de POMA para toda Latinoamérica, sede en Medellín, hace parte del equipo de la filial de POMA Colombia. Es responsable de evaluar y estudiar en la región, potenciales proyectos de transporte por cable para personas o materiales, en cualquiera de sus entornos, urbano, turístico, nieve o industrial. Ingeniero mecánico con una trayectoria de más de 10 años de experiencia en la tecnología del transporte por cable, tanto en la Operación y Mantenimiento de estos sistemas, como en el desarrollo, la gestión y gerencia de proyectos de teleféricos en varios países de Latinoamérica, como Colombia, Perú, Bolivia, Ecuador, Venezuela, República Dominicana y Chile. Entre otros proyectos, David ha representado a POMA como Director del Proyecto en la Renovación del Teleférico del Parque Metropolitano en Santiago de Chile, en 2015 y 2016.


Escribir comentario

Comentarios: 0