Instituto Smart City Business Chile participará en la COP 13,  5ª Cumbre Global de Biodiversidad,en Cancún, México 2016.

Instituto Smart City Business Chile, investiga, desarrolla y promueve iniciativas y proyectos para crear Ciudades más eficientes y urbanamente sostenibles. Estudiando la relación entre Ciudad, Turismo y Paisaje, sus problemáticas y casos de éxito que mejoran la calidad de vida.

En este sentido trabajamos en línea con los intereses de la 5ª Cumbre Global de Biodiversidad, generando estrategias y soluciones que protejan la biodiversidad y los ecosistemas frente al creciente desarrollo de las ciudades. Justamente entre noviembre y diciembre estaremos desarrollando una investigación sobre infraestructura turística sustentable de la Riviera Maya, proyecto cuenta con el apoyo de la AMEXCID, Agencia Mexicana de cooperación internacional para el desarrollo, también de Caribe Mexicano, de Experiencias Xcaret y el patrocinio de SEDETUR Quintana Roo. Resultados que presentaremos en Curitiba - Brasil y Chile.


Escribir comentario

Comentarios: 0